Iglesia Cristiana Evangélica Buen Pastor

Somos la Iglesia Cristiana Evangélica Buen Pastor, perteneciente a las Asambleas de Dios de España. Creemos en un Dios de amor, que perdona y cambia vidas. De hecho, su amor es tan grande, que envió al mundo a su hijo unigénito a dar su vida por ti. A través de la obra redentora de Cristo, somos perdonados y libertados. ¡Él resucitó y ninguna condenación hay para quién cree en Él!

Edifícate en la Palabra

ASISTE

Te damos la bienvenida a nuestro lugar de culto y adoración donde te sentirás como en casa.

CONOCE

Conecta con nuestra comunidad para crecer en fe, conocimiento bíblico y el servicio a Dios.

RECIBE

Recibir el amor y el perdón de Dios es un regalo que obtenemos por Su gracia, por medio de Cristo.

ORA

A través de la oración, con la ayuda del Espíritu Santo podemos comunicarnos con Dios.

Cultos Dominicales

Domingos 11:30 AM

Reunión de Oración

MARTES 19:00 PM