DIOS TE AMA

Tu vida no es una casualidad, ni un accidente. Dios ya pensaba en ti desde antes que nacieras y tiene un plan para tu vida. Él quiere cambiarte, hacer de ti una nueva persona. Él tiene poder para sanar y perdonar. Sea cuál sea la situación que estés viviendo, el sufrimiento que hayas padecido o el daño que hayas causado… Dios te ama, y quiere darte perdón, restauración y vida eterna.

ÉL TIENE UN PLAN PARA TU VIDA

Dios nos creó para tener una relación íntima con Él. Sin embargo, esa relación se rompió a causa del pecado, provocando la muerte física y espiritual en nosotros. Todos pecamos y por lo tanto, estábamos condenados. Pero Dios, en su infinita gracia y bondad, envío al mundo a su Hijo Jesucristo para salvarnos y perdonarnos. Para ello fue crucificado por ti, por mi y por todo aquel que cree en Él. Cristo es el único camino para ser salvo.

A través de Su sacrificio y obra redentora en la cruz, somos reconciliados con Dios. De manera que, si te arrepientes y aceptas a Jesús como tu único Señor y Salvador, eres perdonado y libre de condenación. No importa lo grande que sea tu pecado o lo malo que te consideres. ¡Dios puede perdonarte y quiere hacerlo en este momento!

¿Quieres aceptar a Cristo?

Haz ésta oración de fe para aceptar a Cristo, con sinceridad y creyéndolo en tu corazón:

Dios, soy pecador. He vivido alejado de ti y he hecho lo malo, en mi vida y en la de otras personas. Pero ahora que conozco tu plan de salvación, te pido que me perdones por todos mis pecados. Me arrepiento de todo el mal que he hecho en mi vida, de haberte ofendido y haber dañado a otras personas. Acepto el sacrificio expiatorio de tu hijo Jesucristo por mi en la cruz. Gracias por dar tu vida por mi. Te suplico humildemente, que me limpies de mi maldad, con tu sangre preciosa. Envía a mi vida al Espíritu Santo, para ayudarme a vivir una vida que te agrade y que esté consagrada a ti. Todo ello te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén. 

¡ENHORABUENA!

¡Enhorabuena! A partir de ahora, eres Hijo de Dios por medio de la fe en Jesucristo. Desde este momento, el Espíritu Santo mora en ti para que puedas vivir la vida cristiana, caminando en fe y comunión con Dios. Te invitamos a que comiences a leer la Biblia, a orar y a buscar la presencia de Dios, de forma íntima y personal. Así mismo, te invitamos a asistir a nuestra iglesia para que puedas congregarte con una comunidad de hermanos y crecer en fe, conocimiento y adoración a Dios. ¡Acaba de comenzar una nueva vida para ti!

Si has hecho esta oración y has aceptado a Cristo como tu Señor y Salvador, ¡no lo calles! Cuéntalo a los demás y háznoslo saber, por favor. ¡Que el Señor te bendiga!

Scroll al inicio