COMUNIDAD DE FE

Estudio

JUEVES 19:00 PM

TODOS LOS MESES

Comunidad de fe que busca a Dios

CULTOS, ESTUDIOS BÍBLICOS Y ORACIÓN

Somos una comunidad de personas de diferentes países y nacionalidades, con una misma fe y un mismo sentir: buscar la presencia de Dios cada día.

Pastores Marcelo y Rosa en nuestra comunidad de fe

Siguiendo el llamado de Dios

MARCELO Y ROSA - PASTORES EN IGLESIA BUEN PASTOR

Sirviendo desde hace décadas en las Asambleas de Dios, seguimos el llamado que Cristo hizo en la gran comisión: compartir el Evangelio a todas las personas. Creemos en la obra redentora de Jesucristo en la cruz y animamos a todo creyente a buscar la presencia del Espíritu Santo.

Asiste, crece, recibe y adora

CULTOS, ESTUDIOS BÍBLICOS Y ORACIÓN

Te invitamos a asistir a las reuniones entre semana, de estudio bíblico y oración; y a los cultos cada domingo, para que crezcas en conocimiento bíblico y fe.

Una Comunidad de fe para crecer

PERSONAS QUE BUSCAN A DIOS

No se trata de religión, sino de relación, íntima y personal con Cristo. Creemos que Dios tiene un plan especial para la vida de cada persona. Es por ello que animamos a cada creyente a cultivar un hábito de lectura bíblica, oración y búsqueda personal de Dios, con la ayuda del Espíritu Santo.

Mujeres Orando en Iglesia Cristiana Buen Pastor