La Gran Comisión sigue en marcha después de más de 2.000 años (Marcos 16:15). Hemos sido llamados por Cristo a ser testigos de Él y a compartir el evangelio en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8). Éste fue un mensaje fundamental para el nacimiento y desarrollo de la iglesia, que a día de hoy sigue vigente y que como iglesia, debemos entender y llevar a cabo. En nuestro caso particular, hemos decido ir un paso más allá: estamos anunciando el Reino de Dios en internet. Como cristianos, creemos que en plena era digital, ésta Gran Comisión digital también será de bendición para muchas personas; con la ayuda del Espíritu Santo.
No nos conformemos al lugar donde estamos
El llamado de Dios es a no conformarnos al lugar donde estamos, sino ir más allá. Por este motivo mandó a sus discípulos a salir de Jerusalén; a predicar el Evangelio a toda criatura, por todo el mundo. Realmente, cada uno de nosotros somos fruto de la Gran Comisión, y a su vez, formamos parte de ella en este momento de la historia. En primer lugar, nuestra iglesia hace su trabajo en la ciudad donde se ubica y alrededores. Mientras que por otra parte, apoya a misioneras, misioneros y familias que sirven a Dios en distintos países del mundo; algunos de ellos, lugares remotos y de difícil acceso, donde tal vez una conexión a internet es el único medio para que una persona (sea creyente o no creyente) reciba información bíblica o evangelística.
Hemos entendido la importancia de estar anunciando el reino de dios en internet
Otro de los motivos que nos llevó a crear una página web, fue el hecho de que muchas personas han visitado nuestra iglesia realizando una búsqueda en internet, ya fuera encontrándonos en las Redes Sociales o en Google Maps. Como resultado, hemos entendido la importancia de crear una página web con información acerca de nuestra iglesia: quiénes somos, en qué creemos y cómo no, de guiar a toda persona para que conozca y acepte a Cristo como su Señor y Salvador, para que tengan un encuentro personal con Él. Esperamos que esta página web sea de bendición y ayuda para todo aquel o aquella que nos visite.
¡Que Dios bendiga tu vida y la de tu familia!

